ISmo Arquitectura

Ismo nace a partir de la idea que la arquitectura debe transmitir experiencias para las personas quienes la habitan, por lo que ofrecemos un servicio 100% personalizado, creando y transformando espacios únicos buscando innovación con un diseño atemporal de vanguardia y eficiente, es decir sin perder la funcionalidad de los espacios.

Buscamos la excelencia mediante un proceso multifacético de habilidades y aptitudes, trabajamos desde proyecto arquitectónico e interiorismo hasta el último detalle en su ejecución al momento de construir.

Nuestro equipo lo forma mentes especializadas con mano de obra mexicana y nuestro primordial objetivo es complementar la arquitectura con diseños innovadores y sustentables de diseñadores mexicanos.

Nuestra línea de muebles se enfoca en la necesidad de crear ambientes cambiantes, por lo que la mayoría de los diseños buscan tener más de una función o ser hechos con materiales reciclados, con el objetivo de ser de doble uso. Así mismo contamos con servicio de muebles a la medida ya que sabemos que cada espacio y cliente es diferente.